Antibody

La guerra de los anticuerpos ha comenzado

vota
0

913

Puntúa esta App

Antibody es un arcade de disparos en el que el jugador controla a un pequeño anticuerpo encerrado en una plaqueta, que está siendo constantemente atacado por virus y bacterias de todo tipo, cuyo único objetivo es acabar con él.

El juego utiliza un sistema de control muy simple pero que le viene como anillo al dedo. Se controla íntegramente con el ratón, de manera que con el botón izquierdo del mismo podremos disparar en la dirección que indiquemos, y con el botón derecho podremos desplazarnos de un lado a otro. Ahora bien, tendremos que medir nuestros desplazamientos muy bien, ya que si nos tocan una vez estamos muertos.

El objetivo del juego, teniendo en cuenta que siempre estamos encerrados en el mismo escenario y los enemigos no dejan de salir, es sencillamente aguantar la mayor cantidad de tiempo posible mientras amasamos una gran suma de puntos. Estos puntos, después, podrán ser comparados en las tablas de clasificación online.

Antibody es un juego de disparos muy divertido que, pese a no ofrecer mucha variedad, sí que ofrece una experiencia directa donde nuestra puntería y nuestra habilidad serán lo que nos mantenga vivos.
Uptodown X